viernes, 1 de febrero de 2008

Documentos en línea

Muchas veces se nos presenta el incoveniente de empezar un documento (texto, presentación, hoja de cálculo...) en un ordenador y continuar en otro. Hasta ahora estabas obligado a guardar una copia en una memoria portátil (como una memoria USB) para llevarla de un equipo a otro. Sin embargo, ya dispones de distintas aplicaciones web que nos permiten crear, modificar y guardar documentos online a los que tendremos acceso desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Entre las distintas posibilidades están Zoho y Google Docs. Para utilizar éste último os podéis servir de la misma cuenta Google con la que accedéis al blog. Os podéis dar de alta en el servicio desde el enlace que os dejo o desde cualquier página del buscador Google. Hacéis clic en Acceder (arriba, a la derecha de la página) y desde la página de mi cuenta podéis probar otros servicios. He preparado una pequeña presentación sobre uno de los modos posibles de acceder a tu cuenta y servicios Google.



También quiero llamar vuestra atención sobre el nuevo banner que aparece en la barra lateral del blog para invitaros a probar el navegador Firefox y el sistema operativo Ubuntu, ambos software libre y gratuito. Porque hay vida más allá de Windows y el Internet Explorer.

1 comentario:

andoni dijo...
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