jueves, 14 de febrero de 2008

Encantada

El siguiente fragmento es un texto radiofónico que ofrece información sobre la película "Encantada: la historia de Giselle". Escucha atentamente:



Ahora responde en un comentario a las siguientes preguntas:

1.- De acuerdo con lo que has escuchado, ¿qué historia cuenta "Encantada"?
2.- ¿Cuál es la principal diferencia entre el mundo de Giselle y el mundo real?
3.- El actor protagonista es popular en España a causa de otro de sus papeles. ¿Cuál?
4.- La productora Disney recupera en esta película varios elementos clásicos de sus filmes de animación. ¿Cuáles?

Después de contestar escribe en el mismo comentario un pequeño texto en el que plasmes los datos de la siguiente investigación:

Las películas de animación de Disney han sido habitualmente grandes éxitos de taquilla. En 1995 se estrena Toy Story, que supondrá un cambio muy importante en el cine de animación en general y en la compañía Disney en particular. Escribe un pequeño comentario en el que expliques cuáles son esos cambios, qué representaron en la historia de la Disney y qué repercusiones tienen en su futuro. Utiliza para informarte los siguientes enlaces:

12 comentarios:

Iván de la Fuente dijo...

1- ) La de una princesa de un cuento de hadas, que aparece en la vida real. También
Aparece un príncipe, ella busca la forma de enamorar al protagonista.

2- ) Su mundo es de inocencia y fantasía y el real es devastador comparado con el
Cuento.

3- ) En la película de los X-men y Hersbrook.

4- ) La música y no me doy cuenta de el otro.

Texto investigación:

He escogido toy story:
Hecha por ordenador, de pixar y walt disney. Fue en EEUU el 22 de noviembre de 1995.
Fue el primer largometraje hecho entero por ordenador.
Han ganado muchísimos premios

Iván de la Fuente dijo...

He sido el primero me merezco un positivo,ejejejejejeje.
dew

Daniel Martínez dijo...

1-) Es una historia de Disney sobre la típica princesa del cuento y su principe, a los que la bruja mala les suele amargar la vida, pero luego la princesa, confundida por la bruja cae en un pozo y se transforma en una persona de carne y hueso, en un mundo real. El principe, para salvarla, se tira también por el pozo y va a parar al mundo real, como la princesa.

2-) La principal diferencia es que el mundo de Giselle es un mundo idílico de fantasía, como en un cuento de princesas. Por otro lado el mundo real es… un mundo mas cruel y cínico que el suyo.

3-) El actor principal (Edgar) que en la realidad se llama James Masten o algo asi, que tubo un papel en los X-men y visto también este año en Hersbrook.

4-) Recuperan el que los aficionados al mundo Disney se entretengan descubriendo los guiños que recorren toda la película, ya que hay mas de 40, y otro elemento que regresa son las canciones de Alam Menquen (no me se el nombre, lo escribo tal como suena).

Investigación sobre los cambios de Toy Story:
Toy Story fue una película de animación hecha por ordenador de Pixar y Walt Disney Pictures, el primer largometraje hecho totalmente por ordenador y el primer proyecto más importante de Pixar. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995. La creación de esta película fue gracias a que Disney lanzó bajo un acuerdo con Pixar Animation Studios la primera película en CGI (Toy Story). La novedad de esta película fue que se desarrollaba en el mundo real y no en un mundo de dibujos animados. Gracias a esto se consiguió una película de ficción y fantasía, pero en el mundo en el que vivimos. Este cambio fue muy popular entre los niños y algunos adultos y la película ganó muchos premios.

sergi dijo...

1-que cae por un agujero asta que a llegado al mundo real. No obstante ella cree que este mundo real también es fantástico i bueno como el suyo y espera a que le rescate su príncipe para llegar a su casa i darse un beso de amor.
2-que no hay brujas ni príncipes perfectos, tampoco no hay agujeros entre dibujos i el mundo real.
3-en a trabajado en lo proyectos de: X-men y Hersbrook.
4-las canciones de Alan Menquen(ha ganado 8 oscars)

Toy story fue el primer largometraje hecho totalmente por ordenador.
La mas peculiar era que la película fue que se desarrollaba en el mundo real y no en un mundo de dibujos animados. Tambien hay que decir que fue uno de los primeros granbdes proyectos de disney pixar por no decir el mas inportante. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.

celia ramon dijo...

1.Es de una princesa que aparece en el mundo real y tratará de enamorar al principe.
2.En su mundo hay fantasía y el mundo real hay crueldad.
3.En la pelicula de x-men que me parece que el hace el papel de lobezno.
4.La musica
Investigación sobre Toy Story:
Toy Story es una película de animación generada por computadora de Pixar y Walt Disney Pictures. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.
Fue el primer largometraje totalmente animado por computadora y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.

Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

1-Es la historia de una princesa de cuentos que viaja al mundo real y la siguen un príncipe y los malos. Esta princesa es muy inocente y no sabe estar en el mundo real.

2-En que el mundo real esta mucho mas avanzado y la gente no es tan bueno ni todo es tan bonito como en el cuento.

3-Patrick densif, conocido por un papel en Anatomía de Grey.
Y James Mastein conocido por el papel de Cíclope en las películas de X-men.

4-Las canciones de Alan Memken y algunos guiños de películas antiguas de Disney.

Toy Story hizo un cambio muy brusco de la forma de hacer las películas animadas, ya que antes se hacían con dibujos hechos a mano y esta película fue la primera que se hizo totalmente con ordenador, esto supondrá una revolución de la técnica de fabricación de películas animadas.

¡Hasta la próxima entrega!

andrea dijo...

1.La historia de una princesa de cuento,engañada por una bruja que la empujó en un pozo,cayó y salió por un agujero en el mundo real,en Nueva York.La chica se pierde en esta gran ciudad.Giselle es una mezcla de Cenicienta,Blanca Nieve,La Bella Durmiente y La Sirenita.Un abogado y su hija la acomodan en su casa,pero no por mucho tiempo,porque convivir con ella no era facíl..Eduard su principe la viene a buscar en el mundo real para llevarla de nuevo a su casa.
2.El mundo de Giselle es fantástico e idílico,mientras que el mundo real es cruel y cínico.
3.El del X-man y visto tanbién en Hersbrook.
4.Esta siguiendo el viejo estilo de animación en dos dimenciones y otro elemento clasico que regresa son las canciones de Alan Menquen.
Investigación sobre Toy Story:
Toy Story es una película de animación generada por computadora de Pixar yWalt Disney Pictures. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.
Fue el primer largometraje totalmente animado por computadora y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.

andrea b. dijo...

1-cuenta que una princesa de un cuento animado cae dentro de un pozo y aparece en la vida real, en la que vive una historia de amor con un chico que la acoge en su casa mientras su principe azul la busca.
2-El mundo de Giselle es un cuento de hadas en el que todo es paz amor y felicidad, mientras que en el mundo real hay mucha contaminacion y pasan cosas malas (ejemplo: la gente llora).
3-El actor principal de la película es uno de los mejores medicos del Syatell Gray (hospital). Se llama Patrick Densif, que encarna a Dereck en Anatomya de Gray.
4-La musica de Allan Menquen.

Toy Stori fuen el primer largometrage echo todo a ordenador.
La pelicula es de dibujos animados pero se basa en el mundo real.
Fue un gran éxito de taquilla, se estreno en Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995.

andrea b. dijo...

jorge el primer trabajo no lo puedo colgar porque hay demasiados comentarios.

Unknown dijo...

1.-Cuenta las desaventuras de una princesa Disney en el mundo real al que llega desde el mundo de animacion al caer en un pozo.Es adoptada pr un abogado y su hija lo que les proboca varios quebraderos de cabeza.Por siesto fuera poco llega tambien al mundo real el principe del cuento. Giselle se debate entre dos amores el del abogado y el del principe. Sin olvidar a la malvada bruja que busca su perdicion.
2.-Giselle ha vivido en el mundo magico con sus principes, animales y canciones de los cuentos y el mundo real es mucho mas cruel y cinico que su mundo de fantasia.
3.-El actor principal es Patrick Densi conocido por su papel en la serie Anatomia de Grey. Al igual que el interpetre de principe James Masten es conocido por su participación en X-men.
4.-Es una comedia romantica al mas puro estilo Disney, con su princesa, su principe y su bruja. Toda la pelicula esta salpicada de referencia a personajes clasicos, hace falta 40 guiños y otro elemento que regresan son las canciones de Alan Menken ganador de 8 oscars.

sergio dijo...

Trata de una princesa en un cuento de hadas, i que cambia al mundo real a lo largo de la película .También
hay un príncipe, i ella intenta que se enamore de ella el príncipe.

2- El mundo donde vive es de inocéncia y fantasía muy diferente al de la vida real .
3- Sale en X-mén y Hersbrook.

4- En la banda sonora

Investigación:

He elegido la película de Stoy Stories:
La mayor parte echa con ordenador, (Pixar y Walt Disney). Hecha en EEUU el 22 de noviembre de 1995.
Fue la primera película echa por ordenador i que les continuaron otras más películas.Ha sido premiado muchas veces .

Bueno Jorge aqui lo tienes jeje al final me a dado tiempo a un cosa esque hay momentos que no dejaban entrar en la página ok saludos