martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos al blog

Hola a todos. En esta primera entrada quiero daros la bienvenida al blog de clase y comentaros brevemente su contenido.

El cuerpo principal del blog contiene las distintas entradas que iré publicando. Debajo de cada una de ellas aparecerá el enlace comentarios.
Haciendo clic sobre él se abrirá una ventana donde podréis publicar vuestras respuestas.

A la izquierda del cuerpo principal aparecen distintos elementos:

1) El iPod del blog. Aquí sonará un poco de música para acompañar nuestro duro trabajo. Cada mes decidiremos entre todos una nueva lista de reproducción con las preferencias de cada uno. Acordaos de pararlo cuando reproduzcáis otro audio o vídeo del blog para que no se solape el sonido.
2) Los enlaces a otras páginas de interés como la del instituto, el Proyecto Liber...
3) El archivo del blog, donde aparecerán las distintas entradas que hemos ido publicando ordenadas por meses.
4) Los enlaces que nos permitirán recopilar noticias e información necesarias para realizar los trabajos propuestos.

También aparece una chapa digital que nos recuerda la importancia de escribir correctamente en cualquier soporte, incluidos el móvil y, por descontado, el blog.



Nos vemos después de las vacaciones. Intentad encontrar algo de tiempo para descansar en vuestras intensas jornadas de estudio. Felices Fiestas.

15 comentarios:

Hugo dijo...

¡Hola Jorge! te ha quedado muy chulo esto, pero a la sexta palabra ya habías hecho una falta, jaja, has repetido la palabra "primera". Bueno, ya veo que esto va viento en popa y dentro de nada ya no iremos a clase y lo haremos todo aquí jaja.
Ya postearé en el próximo blog que pongas. Nos vemos en el insti!

Daniel Martínez dijo...

Hola a todos, la web te esta quedando muy bien, y el video este es bueno para la entrada jajaja. Yo estoy con Hugo, no deberíamos ir a clase y hacer castellano aqui en el ordenador. Bueno, ya votaremos para haber si damos clase aqui o en el instituto jaja, adiós.

Daniel Martínez dijo...

A por cierto... lo del comentario anterior, que puse haber, lo he puesto de broma para ver lo que me deciais XD, como el video va de eso...pero ya se que A VER ES SIN H, CON V, Y SEPARADO jaja.

sergi dijo...

ola soy sergi feliz navidad

Unknown dijo...

Hola pero no ola de mar si no hola de decir hola porque ola no se escribe para decir hola por lo tanto digo hola bien diferencado de ola de mar, porque ola de mar se escribe sin "H" al contrario de Hola porque se escribe sin "H". Por lo tanto Hola. ¿Que tal? Adiós.

Daniel Cardin dijo...

Hola, bonito flog, bueno ya pondre mas quando pongas algo en lo que yo pueda escribir, adios

Unknown dijo...

Hola Jorge

Alba Manzano dijo...

Buenas Jorge!! la verdad que está quedando bastante bien, espero que siga así, un beso!

Alberto Lopez dijo...

Hola, Jorge

samu_93_7@hotmail.com dijo...

Hola, el blog está muy bien aun que algunas canciones sean un poco viejas pero en general me gusta, bueno ya pondre algo mas en casa adiós y enorabuena por el blog

Sergio_che16@hotmail.com dijo...

Hola Jorge,soy Sergio,esta muy bien el blog, ya iré poniendo comentarios a medida que vayas poniendo entradas, bueno adiós.

Alvaro dijo...

Hola Jorge!!.. pues bueno eso adios

sergi dijo...

1. 1)Busca un acontecimiento ocurrido en la fecha de tu nacimiento de cualquier otro año.
**Yo nací el 10 de diciembre En esta mismo día del año1993. ocurrió lo siguiente:
Doom es un videojuego de acción en primera persona creado por ID Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.
El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombis, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de ID Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor.
Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de acción en primera persona, denominados FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.
2. 2)Describe un acontecimiento importante que ocurrió en España el año que tú naciste.
**Un acontecimiento importante del año en que nací fue el 13 de enero,
Queda sofocado el mayor incendio en Australia de los últimos 200 años, que en dos semanas causó la muerte de cuatro personas, arrasó 880 hectáreas y destruyó 200 edificios.
3. 3)Encuentra algún personaje (político, actor, deportista…) con el que compartas tu cumpleaños
**comparto mi cumpleaños con Raven Symone. Este personaje se distingue por:
Actualmente, Raven interpreta en ¿That´s so Raven?, el papel de Raven Baxter, una carismática y confiada adolescente cuya habilidad para ver escenas del futuro la embarcan en una serie de cómicas desventuras. La serie se emite en Disney Channel. Además de eso, tiene tiempo para doblar a Mónica, uno de los personajes de la serie animada "Kim Possible", también emitida en Disney Channel. Próximamente protagonizará la película "The Cheetah girls" Nacida en Atlanta, Georgia, Raven comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento con tres años. Más conocida por la adorable Olivia del show de Bill Cosbyy Nicole en "Hanging with Mr Cooper", también interpretó a la hija rebelde de Eddie Murphyen las dos entregas de "Dr Dolittle". Comenzó su asociación con Disney Channel cuando protagonizó la conocida película Disney "Zenon". La polifacética Raven, que ha estado nominada a dos prestigiosos premios NAACP, también es cantante. Lanzó su exitoso sencillo "That´s What Little Girls Are Made Of" cuando tenía sólo cinco años. Ese mismo año debutó en Broadway con el coro de niños de Harlem para la celebración del 25 aniversario de dic

celia ramon dijo...

hola soy celia,nací el 6 de febrero de 1993.

1991 Muere la escritora y pensadora María Zambrano.

Babe Ruth Foto

Nombre verdadero: George Herman Ruth
Cumpleaños: 06/02/1895
Lugar de nacimiento: Baltimore maryland, USA
Ocupación: Sport
Signo: Aquarius
Día de muerte: 16/08/1948
Razón de muerte: throat cancer

George Herman Ruth, nació el 6 de febrero de 1895 en Baltimore.
No fue huérfano como dice la leyenda, su madre murió cuando el tenia 16 y su padre muere cuando Babe jugaba en las mayores.
Cuando niño rondaba las calles, el pequeño Ruth, robaba, faltaba a la escuela, masticaba tabaco y tomaba whisky.
En 1904, cuando tenía 7 años sus padres lo mandaron a la escuela St. Marys de Baltimore para hombres debido a su mala conducta.
Al pasar casi toda su juventud en la escuela y gracias al padre Matías Gilbert, Babe llegó a convertirse en un excelente jugador ...


1981, 23 de febrero.
Intento de golpe de Estado por parte del teniente coronel Antonio Tejero, de la Guardia Civil.
La intervención del rey aborta el golpe.

Iván de la Fuente dijo...

va muy retrasado este comentario pero era porqué no sabia como publicarlo ejej.
te ha quedado genial Jorge.